.
.

.

domingo, abril 30, 2006

El Código Aparinci


Qué fuerte... ¡¡A dónde vamos a ir a parar!!
.

Hay cosas que me hacen sentir miedo...

Cineactual.net: No es un remake. Tampoco la versión de una novela. Bueno, quizás sí... Si cambiamos el Louvre por Torremolinos y a Robert Langdom por Esteso y Pajares tenemos como resultado El Código Aparinci.Bromas aparte, en junio de éste año comienza el rodaje de ésta película protagonizada por Pajares y Esteso y dirigida y guionizada por Marcos Moreno.Éste thriller-cómico (como así lo llaman sus creadores) nos cuenta como el conductor de un autocar (Esteso) y un guía turístico (Pajares) encuentran unos misteriosos pergaminos ocultos durante 700 años que pueden desvelar donde se esconde un importante tesoro de la Orden del Temple. Además, tras el oscuro asesinato de un famoso investigador histórico harán que vivan todo tipo de aventuras en pos del misterio y los enigmas.

No es broma acaba el árticulo... Juzguen ustedes.

(Sin ánimo de ofender a los fans incondicionales de Esteso y Pajares, que haberlos hailos...)

Para seguir flipando entra en http://www.elcodigoaparinci.com/ (La músiquilla es intrigante, eh?)

También puedes consultar otras opiniones en: http://www.blogdecine.com/archivos/2006/04/24-andres-pajares-y-fernando-est.php

¡Tiembla Dan Brown, tiembla!

L.




sábado, abril 29, 2006

Family Guy

Padre de Familia en la 6ª
.



La verdad es que no había hecho mucho caso a esta nueva emisora televisiva, (parte de mi "nuncamenterodenadismo") pero cuando ayer me enteré de que todos los fines de semana de las 15 a las 16 hrs. echan Padre de Familia, no tuve más remedio que rebuscar entre los botones de mi televisor prehistórico (literalmente prehistórico) para intentar sintonizarla (resumiendo, tras duras luchas varias, lo conseguí).

Padre de Familia es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth McFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox la fue quitando poco a poco de su programación), pero debido a la demanda del público la serie fue continuada en el 2005 junto con una nueva serie creada por el mismo llamada Padre Made in USA (American Dad en inglés) con un parecido al de Padre de Familia, pero con una historia diferente.... seguir leyendo...

Simpsons vs. Padre de Familia (un litigio injusto, ambos son geniales)
Página oficial, donde, entre otras cosas, puedes vestir al pequeño Stewie con divertidos disfraces.

L.

Fantasía


domingo, abril 23, 2006

Todd Laffler

Please Don't Eat Me

Life Imitating Art


Have a Nice Day


En http://www.toddlaffler.com

L.

jueves, abril 20, 2006

¿Pirata yo?

Y despues del Bando y tanta fiesta y bla, bla, bla... ya nos toca empezar de nuevo con la rutina. Por eso me he puesto a perder el tiempo (mi rutina favorita) y he encontrado esta perla en la red. No quiero entrar en la polémica de si somos jovenes comprometidos (ja-ja) o nos las siguen metiendo todas "dobás", pero si que pienso que deberiamos estar todos un poco mas informados de lo que sucede a nuestro alrededor.
Menos prensa rosa?? Algo mas críticos??
.
.


.
(¿Mis fuentes? El Jueves ;) , ¿Lo dudabas?)

M.


.....

sábado, abril 08, 2006

Fiesta!!!

.
.Semana Santa, Fiestas de Primavera, Semana de Pascua... a nosotras nos da igual...


.
Aneirola marcha de vacaciones... por lo pronto dos semanas, despues, si nos gusta puede que alarguemos hasta tres o cuatro... jeje, (nuestras ganas). Besos a todos!! y nos vemos en el Bando!!! Estais invitados!!!