.
.

.

domingo, febrero 14, 2010

¿Por qué en el colegio nos enseñan a tocar la flauta?


Partiremos de un universo posible, en el que en todos y cada uno de sus colegios tienen alumnos y todos ellos poseen una flauta.
Además, tienen un alula donde se imparte la clase de "aprende a tocar la flauta con César, tu profesor de música, tu amigo".

Bien, a partir de aquí, puedo ofreceros la verdad: en los colegios nos enseñan a tocar la flauta para... llegar a un estado de paz y felicidad absolutos. Para ser felices.

Pasen y lean... (voz de abuela sabelotodo)

Mirad nenas, tocar la flauta es, básicamente, soplar.
Eso de la música es... na, consecuencias sin importancia del soplo, así que no nos interesan.
Solo importa la potencia del soplo, para ver si le llegan algunas babicas al compañero gili que hay delante de ti.
Entonces retomemos la cuestión; realmente nos están enseñando a soplar desde la mas tierna infancia!! nos adoctrinan en el soplo y os preguntareis que para qué necesita un ser adulto como vosotras soplar, y es que tenemos tan interiorizado el gesto que no nos damos cuenta de cuanto lo usamos.
En los ejemplos del documento gráfico adjunto podréis ver de que forma ese aprendizaje nos facilita la felicidad casi de forma instantánea:



Todo son grandes placeres de este mundo posible... mundo adulto que se aprenden siendo un niño.
Ya sabéis, amigüitas, para qué nos enseñan a tocar la flauta en los colegios.
(aquellos que no tuvieron clase de flauta en un mundo que no es el inicialmente expuesto aquí, tuvieron importantes clases practicas sobre la materia en los recreos, así que no molesten con dudas absurdas, por favor).

Como dijo la Yoly.. mas fina o mas gruesa no importa. Sopla, respira, siente el universo en ti.
Pasatelo, joder!