.
.

.

domingo, abril 30, 2006

El Código Aparinci


Qué fuerte... ¡¡A dónde vamos a ir a parar!!
.

Hay cosas que me hacen sentir miedo...

Cineactual.net: No es un remake. Tampoco la versión de una novela. Bueno, quizás sí... Si cambiamos el Louvre por Torremolinos y a Robert Langdom por Esteso y Pajares tenemos como resultado El Código Aparinci.Bromas aparte, en junio de éste año comienza el rodaje de ésta película protagonizada por Pajares y Esteso y dirigida y guionizada por Marcos Moreno.Éste thriller-cómico (como así lo llaman sus creadores) nos cuenta como el conductor de un autocar (Esteso) y un guía turístico (Pajares) encuentran unos misteriosos pergaminos ocultos durante 700 años que pueden desvelar donde se esconde un importante tesoro de la Orden del Temple. Además, tras el oscuro asesinato de un famoso investigador histórico harán que vivan todo tipo de aventuras en pos del misterio y los enigmas.

No es broma acaba el árticulo... Juzguen ustedes.

(Sin ánimo de ofender a los fans incondicionales de Esteso y Pajares, que haberlos hailos...)

Para seguir flipando entra en http://www.elcodigoaparinci.com/ (La músiquilla es intrigante, eh?)

También puedes consultar otras opiniones en: http://www.blogdecine.com/archivos/2006/04/24-andres-pajares-y-fernando-est.php

¡Tiembla Dan Brown, tiembla!

L.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nenica.... yo no me la pierdo...

Anónimo dijo...

Uy! "Nenica"... Tiene usted un acento muy murciano, eh?
A ver lo que hace el niño, suerte
(Puede usted comunicarse con la madre de Esteso y pedirle que lea nuestro blog? La verdad es que nos ha hecho bastante ilusión que haya decidido comentarno)

Anónimo dijo...

Pues mire usted, si, porque esta semana tengo la reunion del tapergüeare y se lo dire, aunque creo que ya debe de estar al tanto, vamos, que es su hijo... aun asi, le dire que pase por aqui y que lea esto; aunque mire usted, no se si le va a gustar, porque a mi, con mis estudios, que los tengo, todo esto no me parece una de esas criticas buenas, pero bueno, le pedire su opinion a ver que me dice. Ahora nena, que si ella piensa lo mismo que yo, preparese, que vamos a ir a por usted con todas las de la ley, que de mi hijo no se rie nadie, nadie mas que yo, que para eso lo he pario, ostias. Hale, que ya le cuento lo que me dice. Salud.

Anónimo dijo...

Hombre pues sí, de su hijo no se reirá más que usted, eso es lo que tiene, que su ejem ejem enjendr...ejem es comediante, y ser comediante y que no le ría nadie más que la madre las gracias de uno... Pero bueno parece ser que el "chaval" lo lleva bien. Ahora sí, usted es una madre hecha y derecha, porque una madre a la que no le gusten los taper ware, malo malo. Tengo constancia de que la mia les tiene más aprecio que a mi vida. Cuando me fui a estudiar fuera (en mi juventud) lo que más le preocupaba a la mia eran los taperware que me envio. Así es... no valemos nada... en fin... andresito pajares sabrá lo que es esto.
Saludos señora!
Ande usted con Dios
jas

Anónimo dijo...

Mire usted, señorita, no voy a ser grosera, que yo se que no hay que serlo, pero eso de engend... eso me duele, porque ya le dije yo a usted que yo tengo estudios... por si no lo recuerda, y no voy a entrar en polemica, pero como mi hijo,ninguno, mujer, ninguno. VIVA PAJARES!!
(Besos de tu madre, que te quiere)

Anónimo dijo...

Oye, que eso de anonima nada, que soy su madre!!