.
.

.

miércoles, agosto 30, 2006

H... D... P...

Entrañable video...
L.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que decirlo más... Por cierto, habéis visto el original?
Podéis ver el vídeo de Míster T aquí

Anónimo dijo...

pues yo digo q miriam es la mejor persona q ha parido la madre tierra y que la amo por encima de cualquier amor convencional, y esto no es coña



tu lo quisiste asi y asi lo tienes

mañana mas, te amoo!!!!

PD: me encanta el video xD

Anónimo dijo...

jajjajaja, AMOR!!!!!
Esto saldra de aqui y terminaremos en boca de la prensa mas rosa del pais... mae mia .... como te quiero!!! ASI o MAS!! ufff , vente a mi casa, no no , mejor vente a mi piso... pero vamonos, tu y yo!!!

Anónimo dijo...

anónimo...pffff....jajajajajaja....


la mas rosa d las mas rosas
ya sabes q a la gente le gusta hablar d nosotras, si lo conseguimos a nivel local...pq no a nivel nacional?...jajajaaa

proximamente..:consecuencias. JE T'AIME

Anónimo dijo...

Jajjaja, a nivel mundial, o a nivel... a nivel universal!!!
Bueno, todo sera acostumbrarnos a los focos y a las camaras... aunque a mi me gusta ser discreta... y lo sabes amor... o no lo sabes?? jajaja, Yo = 16
jajjajajaja
Chica discreta donde las hayan.
¿Te he dicho que te amo??

Anónimo dijo...

me has tocado la fibra nena, me ganas por dos...pero bueno si, me ganas jajajajaja...noheké de guarra...jajajaja tia borra esto algun dia q me dara palo verlo en otras situaciones


YO SI QUE TE QUIEROOOOO

Anónimo dijo...

Yo te quiero mas!!!! Mucho mas!!!
Pero eso de que te gano.... es absurdo.... no creo que sea asi, solo que he tenido mas memoria. Bueno, lo importante es que voy a ir mucho a Valencia y tu vendras mucho a Madrid... y TE QUIERO!!!

(mañana lo borro ;), si se... hacerlo)

Anónimo dijo...

tu mas memoria q yo...?solo puedo reirme...........
jajajajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Jajajaja una de esas noches en las que un pedacito de luz (de foco del Colibri Descalzo) me ilumina y hace que mi memoria aparezca... ¿Que pasa? Puede pasar..... anda que no pasan cosas mas extrañas... como que... como que... no voy a entrar en esto... que termino en problemas...
Estaba diciendo yo... Amor!! Amor mio...¿Que? ¿Ahora me dejas que me vaya a la cama asi? :(

Anónimo dijo...

CAPAAAAAAZZZZ!!!!

tu no te vas a la cama esta noche

Anónimo dijo...

Vente conmigo!!

Anónimo dijo...

ven a por mi...

Aneirola dijo...

Vale, y ...¿A donde me llevas??

Anónimo dijo...

a un puente..con columnas grandes..cerveza en plastico y papel y un policia velando por nosotras :D

Aneirola dijo...

Umm, no pinta nada mal... pero viendo las horas que son y que en realidad ni tu vas a salir de tu casa ni yo de la mia... creo que temrinare metiendome en la cama yo solita, (aunque estaras en mi mente...). Mañana, antes de entrar en mi casa, me propones puentes, arena y mar... cerveza y bueno, sin luz, no hace falta ningun poli bueno. Amor... me despido de ti hasta mañana. Pero te quiero. TE QUIERO. TE QUIERO!!!!
(¿Esto significa que te debo una cerve?) ;)

Anónimo dijo...

si, me la debes...INCAPAZ

para siempre...por los siglos de los siglos jugaremos asi

Anónimo dijo...

Vale... te la debo. Pero no incapaz, sino mujer-ocupada-con-tareas-mañana-por-la-mañana. Asi que se discutira si esto entra en el juego... no lo veo claro. Bueno amor, que tengas dulces sueños... yo pasare la noche estirando tus rizos... rozando tu cuello en cada movimiento para que tengas los sueños mas placenteros que puedas imaginar... besos... muchos besos

Anónimo dijo...

O_O

q liiindaaaa!!!!

pero el juego es el juego...da igual tus compromisos...todo por el juego..al limite..

estira, roza....placer...

Anónimo dijo...

Placer... siempre ... siempre sera un placer estirar esos rizos que me llaman cada vez que bajo la mirada hacia tu escote. Te gustara y dormiras bien. No mas. Dulces sueños ...

Anónimo dijo...

soy la ultima jeje

Anónimo dijo...

buaaaaaaaa !!! yo tambien os quierooooo, buaaaaaaaaaa!!! aunque a una ni la conozco... buaaaaaa!!! os quieroooo!!!!!