.
.

.

martes, noviembre 21, 2006

Como ser filósofo y morir en el intento...

La cruda realidad... Totalmente cierto. Puede dar fe de ello cualquier alumno de la facultad de Filosofía de Murcia con solo ver este material que hoy aportamos. Ya nos direis, ya ;)

Lo traemos desde Esponjiforme para todos vosotros, niños y adolescentes.... niñas y adolescentas...

No caigais en el error, los cursos de CCC no son tan malos... Aun estáis a tiempo, pequeños ignorantes, de evitar caer en esto.... Los tópicos pueden ser ciertos... Los filósofos:

- No follan.

- No tienen amigos.

- No aman la materia ni lo corporal; solo el pensamiento, lo no corporeo. (No se masturban!!). Vale, puede que los analiticos malvados si que se masturben.

- Están estreñidos por la misma razón (no toman bifidus activo, siempre tienen que tener a mano un laxante).

- NO ligan jamás!!

- No cuidan su imagen, no se duchan ni se peinan (aunque esto tiene su parte buena, porque en el metro no se apretarán contra ti, te dejarán un hueco... porque HUELEN!!).

Conclusión:

El filósofo no es nada, porque la vía del no ser no es, como no pueden ser el no ser, no son nada (ni nadie en el mundo).

Para los que no creais en nuestas palabras... una imagen vale mas que miles de las mismas... Hale, ahí está el video.... (Y despues cualquier "restaurante" de comida rapida...)

Nosotras... Aneirola..... Filósofas en potencia, casi en acto.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

M, no queremos que acabes así, metete a estudiar otra cosa de menos frikis, ahora que aun estas a tiempo, te queremos demasiado para poder soportar algo asi, hazlo por nosotras...

Anónimo dijo...

Oye, que en un restaurante de comida rápida no se está tan mal. Lo que no sé es qué diría Kant al respecto...
¡Jajaja!
Besicos guapas

uso la cabeza dijo...

que mal esta el que hizo eso! como se nota que la gente no usa su razon sino para ofender a los demas . sin los filosofos no habria filosofia . sin filosofia sus vidas no serian nada mas que algo sin sentido!!!!!! aprendan a valorar

aneirola dijo...

Y tu de donde te has escapado????
Sin filosofos no habria filosofia ... y sin sentido del humor asi te va ,amigo, agrio y ofendido.... En fin...
Aprende a mirar mas alla para ser un poco mas filosofo. Abre tu mente, no solo uses tu cabeza para peinarte. O ponerte un gorrito en el caso de que seas calvo.

uso la cabeza dijo...

jaja españoles putos para que sepas soy mujer , tengo 19 años, no soy filosofa(me gusta leer filosofia y admiro a la gente que se dedica a ver justamente mas alla) estudio medicina... tengo muchos amigos nos divertimos pero no diciendo estudideces como vos !!!!!!! y lo peor de todo que vacia es tu vida para perder el tiempo haciendo esto!!!. yo entre por error pero lo tuyo es hobbie jajajaja aguante argentina

uso la cabeza dijo...

p/d no te olvides vos que la cabeza y por sobre todo internet se usan para cosas productivas tambien jajajajajajaajhuecaaaaaaaaaaaa

aneirola dijo...

"Peinarte si eres mujer".
"Estar calvo si eres hombre".
Lo dije bien... en fin... señorita medica...
Solo puedo decir... que me encanta conocer rubias!!! Aprendo mucho.

Gracias por mostrarnos tu sabiduria y tus criticas constructivas que haran de internet un medio mejor. Se nota que te encanta leer filosofia y admiras a la gente que mira mas alla. Mas alla del peine.

Cuidese rubita!!

Anónimo dijo...

Como puedes escribir tanta tonteria????????????? Ni siquiera sabes el significado etimológico de la palabra filosofía. Que pena dan comentarios como los tuyos, sin fundamento alguno. Ni siquiera muestras respeto por los que piensan o viven diferente a ti. Ojala y tuvieras algo de filosofía en tu vida, mejorarías bastante. En realidad te deseo suerte y algo de sentido común en algún momento de tu vida. En serio............

Anónimo dijo...

Es un blog y es opinion... si no te gusta, puedes marcharte por donde has llegado.

Anónimo dijo...

Real mente que video tan estúpido como0 quien lo hiso no tiene ni la mas mínima idea de lo que es un filosofo y lo pone en la categoría de un estúpido cómo es posible ridiculizar a alguien que es más listo que tu..Creo que sería mejor que aprendieras un poquito de quien criticas no olvides que los filósofos cambiaron la forma de pensar de personas como vos...

Anónimo dijo...

este mundo
no seria mundo si no existiera gente tan ignorante..
la Filosofia es la madre de todo pensamiento humano..
tu en realidad te consideras humano?...
por Dios mide tus palabras y razona por primera vez en toda tu existencia..!!

Anónimo dijo...

que verguenza !!! y q ignorante q eres propia del sistema actual seres como tu dan lastima de la banca de inversiones ..jajaja

Aneirola dijo...

Muerte a la filosofia!!!! Y a vosotros, filosofos actuales, que comentais aqui como los mas sabios hacedores de resumenes de grandes obras de antiguos pensadores...

Anónimo dijo...

exacto es pura basofia lo que dices de filosofos por de ellos y los renegados ehrejes y demas tienen libertad y hay de filosofos a filosofs por que yo soy aprendiz de ello por que si ligo tengo leales kamaradas me ducho tengo estetica asi que eso escri es mierda

es camino solitario si pero hay alianzas de kamaradas que no nos masturbamos por dios existe la filosofia de conocer al humano sus lados malos y bnos y practicarlos y yo los practico bn mi idea filosofica es:

agnostico fenomenologico politico mental politeista practica socratico investiga cada definicion que se hace una y sabras creo si tienes cerebro quien soy idioteces lo tuya por ke una no estoy en unafacultad se me considera alguien de saber aconsejar por mi filosofia en mi salon se me considera filosofo tengo 16 años y mira tengo coraje

la filosofia no se enseña se crea ok

la filosofia requiere de sacrificios pero se tiene goces

la filosofia es doble cara

la filosofia es desprenderce de lo tonto para solo quedarse con lo importante y de ahi trascender

la filosofia te ayuda a ver lo que ahora muchos hoy no ven y pore so no gozan el hoy

ok


nos vemos

Anónimo dijo...

Da lastima gente tan ignorante como tu

braulio dijo...

he bueno oopun que problema como siempre.. debo pensarlo bien porque perdi el primer semestre de filosofia. simplemente porque no puedo enlazar mis ideas a mis dedos .. y como se daran de cuenta no puedo escribir bien .. mas aún soy muy malo para la lógica.. pero lo que hay es algo raroo porque no puedo entender que es lo que me hala hacia ella.


gracias ustedes han sido muy productivos.

JAMES VARGAS dijo...

sopencos los que piensan mal de la filosofia,noentienden ni por que estan en esta vida,pues si el aire no fuera gratis ya hubieceis
muerto aneirola ignorante,la filosofia es la razon de la existancia de todo ser humano,

kikodrilo dijo...

Que mal rollito hay aqui no? A ver si aflojamos un poco que está el mundo como para monterse guerras. Yo creo que tanto a la filosofia como a lo de hacerse pajas y como a cualquier cosa en el mundo un toque de hunor solo puede mejorarla. Besos para todos y buen rollo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE IDIOTA.... AJAJAJAJA ANDATE A CAGAR PELOTUDO... QUE IMBECIL EL QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO... IGUAL NO VOY A ENTRAR MAS A ESTE BLOG, ASI QUE.. DA IGUAL.


JAJAJA ME CAGUE DE LA RISA CON TU ARTICULO... ERA PARA REIRSE NO? DIGO ... A QUIEN MIERDA LE IMPORTA SI LOS FILOSOFOS SE MASTURBAN? JAJAJAJA SOS UN IDIOTA

Anónimo dijo...

jajajajajj................. bueno...... no leí todos los comentarios ni me interesa pero aqui veo mucho juicio impertinente y desdicha...... no entiendo como pudiste escribir semejante huevada...... somos todos distintos.... en todo caso, ponele.... diste la descripsion de un bohemio en su maximo esplendor..... pero decir que los filosofos no cojen, no se banian???? no se masturban???? quien te pensas que son esos seres pensantes? marcianos???? jajajajajjaja....... estoy en un ambiente donde me rodean filosofos y yo voy estoy entrando a la carrera de licensiatura en filosofia y dejame decirte que me surgen infinidades de cuestiones para hacerte...... somos todos distintos y yo soy obsesivamente limpia y sexual, y me masturbo...... y tambien filosofeo...... chao

Haider Lara dijo...

Soy muy joven, y me encanta la filosofia, practico la filosofia y me gustaria ser filosofo en algun momento de mi vida, e increiblemente la vida esta llena de ignorantes como tu escribiendo una basura como esta. Practico la filosofia como ya te decia, y bailo, canto, tengo amigos me gustan las fiestas, tengo novia y sí follo y si me masturbo, y soy metrosexual, asi que no andes diciendo pendejadas por ahi

Anónimo dijo...

Sólo he leído este post y visto el video y te doy la enhorabuena. Hay muchas formas de interpretar las cosas, y patente queda que muchos de tus comentaristas son muy, pero que muy cortitos de mente. Creo que interpretar a sensu contrario de vez en cuando, aplicando el sentido del humor, es un sano ejercicio para el cerebro sedentario de más de uno.
Como bien alguien dijo, si cuando hablas no ofendes a alguien, es que no has dicho nada.
Por eso considéralo misión cumplida.