.
.

.

sábado, diciembre 16, 2006

Conversaciones absurdas de un sábado por la tarde en Messenger o de como descubrimos la historia del Raja de Yalpultala.


GUILLERMO: yo iba un dia con mi buen amigo, el Raja de Yarpultala, por la calle cuando descubrimos a uno de sus travestidos nipones enroyandose con la prima vizca de carlos, y cula fue nuetra sorpresa al descubrir que no era tal prima sino............................

CARLOS: Uno: no tengo primas "vizcas". Y dos, si lo fuesen, ¡serían bizcas!

L:esa frase tan larga y tan rara guillermo me la apunto por ahi, voy a postearla en Aneirola

CARLOS: Este... Eso sería una copia flagrante de algo...

M: que ya es hora de que tu hagas en aneirola algo

GUILLERMO: ah! es verdad que L. no conoce las estravagantes historias del Raja de Yarpultala, sus 199 travestidos nipones y su concuvina estrecha

L.:no

GUILLERMO:pos el raja de yalpultala, es un tipo pintoresco que yego de la india, alla por el 1913, para disfurtar de la movida madrileña y se vino con sus 200 concuvinas

CARLOS:Este... Pues sí que reservó con tiempo para la Movida Madrileña...

GUILLERMO:las cuales en realidad eran 199 nipones travestidos y una goda fea

L.:Jajajaja; eso es buenísimo

GUILLERMO:con los cuales corrio mil aventuras por el Sexyland

CARLOS: Espero que eso no sea tu nuevo proyecto para el cómic de la revista de la asociación...

GUILLERMO:( pos mira que lo he pensado)

CARLOS:Si ya sabía yo que no podía ser...

L.:joder, a ver si se me sube la imagen del messenger al blog
va a ser que no, pero lo intento


CARLOS:¿Es la imagen de un japonés travestido?

M.:tengo hambre

GUILLERMO: el caso es que el Raja de Yarpultala, harto de no moverse del sexshop de delicias, decidió venirse aqui a mi casa y montar orgias con los 40M.L.P., los 199 nipones travestidos, yo y la frigida

Guillermo:


No hay comentarios: