.
.

.

jueves, febrero 02, 2006

Este año..... celebraremos San Valentín !!!

...San Valentín...
.

..
.
Bueno, bueno, bueno... que llega San Valentín!!
Consumismo, manipulación mediática... bla, bla, bla... no pienso hablar de esto, que es un tema muy trillado actualmente, porque San Valentín solo puede aceptarse de dos formas, o te encanta o lo odias.. están los que se pasan meses intentando comprar el regalo mas original para sus parejas, preparando la noche mas especial del año...o los que no dicen nada, no preparan nada... hasta que les sacas el tema y entonces es como si hubiesen estado meses intentando preparar el mejor discurso anti-san-Valentín, las mejores refutaciones a los argumentos de esas parejas amorosas... total, que yo paso de polémica.
Este año, lo que he decidido es celebrarlo. Si, parece extraño, porque yo he sido de las de la critica irrefutable... pero este año cambian las cosas.... Eso si, con una condición. Si el 14 de Febrero yo celebro San Valentín... quiero proponer y celebrar otras fiestas que para mi no es que tengan el mismo interés, es que tienen mas. Ahí van:
M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que fuerte!!! Profanando el nombre de San Valentín estamos??? Viva San Valentin y todas las fiestas que se ha sacado de la manga el Corte Inglés!!! Por lo que hay que luchar es porque S. Valentín sea festivo en toda la península jajaja, voto por ello. Un día sin trabajar es un día sin trabajar (sí, sí, a parte: Viva el Amor _Libre_ ) ;-)