.
.

.

martes, enero 24, 2006

Dar pena funciona

Comentarios a este post: 2

Bueno, sí, parece que dar pena es una buena opción de marketing... ¡Gracias a Diego y a Irene por comentar los dos post anteriores! Y no, no vamos a ir dando las gracias en post sucesivos a todo el mundo que comente.
Lo del premio, ejem, como resulta que los dos habeis escrito simultáneamente, para que no haya confusiones, ni malos rollos, hemos decidido declarar el concuro "Comenta el primero, tú puedes conseguirlo" como desierto. Esperamos que entendais nuestra razones. Además como decía el gran Kolondrino "aunque el concurso se quede desierto, siempre os quedará nuestra amistad, que si no hay premio de por medio, es lo más importante"*(1). Sabias palabras y gran autor.



----------------------------------------------------------------------------------------------
*(1)-.Kolondrino Chimpún "Aforismos varios o como quedar bien sin morir en el intento" pg. 586 Cap. "Pérdidas de boletos premiados, concursos ficticios y varios" 13ª ed., Ed. Monopolios DM*(2), La Huerta 2001

*(2) un guiño a nuestras queridas librerías y editorial, (¿) sin ánimo de ofender (?)


L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, espero no llegar muy tarde para comentar. Qué de exigencias!Que una hace lo que puede y cuando puede comenta y si no comenta es que no puede. He dicho.
PD) Estoy de exámenes y quedo exculpada de que se me vaya la olla.
PD2)Un besito

Anónimo dijo...

Guau! Otro comentario, en la redacción de Aneirola (un lugar muy grande, estético y luminosos donde trabajan felizmente decenas de personas buscando lo mejor para poner y donde suena de fondo Mozart o quizás Bisbal) estamos que no damos a basto!!! La computadora central (un último modelo japonés bastante sofisticado)echaba humo esta mañana.

P.D. Yo también estoy de examenes, si los días normales se me va la olla y es difícil volver a ponerla en su sitio, imagínense ustedes, con un examen mañana de los economistas esos raros que siempre estan que si la oferta tal, que si la demanda tal...

Ah! que gracias Pilar!!!!

(seguramente habría podido decir, gracias Pilar, y punto y no liarme con cosas que a nadie interesan o hacen gracia, pero eso no habria sido posible en mi universo paralelo)

Anónimo dijo...

Me aburro.... esta tarde estare en el local estudiando, o en la biblio, no se, seguramente en el local. En cuanto estes cansada de estuiar, me llamas o algo que yo tb estare cansada y esta noche...