.
.

.

domingo, enero 22, 2006

Sesión Remember...

Aquellos maravillosos años...





He hecho este collage con algunos de los carteles antiguos de publicidad que he encontrado en http://www.teacuerdas.com/ , aunque, la verdad, lo he tenido un poco difícil, porque me encantan estas cosas.
La página merece la pena visitarla. Además de recordar mis series de dibujos favoritas como la de los "Autos Locos" (lo único que me ha hecho madrugar en la vida), "Don Gato", "La Pantera Rosa" y otros como "Simbad y su Cinturón Mágico" o "La Hormiga Atómica" que sólo sé que los debo haber visto porque he sufrido una especie de flash-back al ver las fotos (faltan los Caballeros del Zodíaco...) ¡he encontrado algo genial! (además de los cromos de David el Gnomo, de Danone, que coleccionaba con devoción, pero este recuerdo lo dejo para otro día) Parece una tontería, pero era yo muy pequeña y mi padre me lo compró por las fiestas de algún pueblo, en alguno de esos puestecitos ambulantes. Creo que nunca me ha gustado tanto un juguete y recuerdo que me subía a unas escaleras para tirarlo y ver si volaba... la verdad no sé porque me emocionaba tanto si siempre acababa inmediatamente estampado contra el suelo... cosas de niños...


Aquí está el elemento en cuestión

Jejeje, la verdad, era cutre... mi paracaidísta... dónde andará...

.

.

.

.

.

Bueno, no me puedo resistir a dejaros en grande este cartel de Chicles Bazoka...

.

.

.

.
.


Y ya que andamos en ello... ¡este de la Srta. Pepis!

.

.

Me parecen chulísimos. Por cierto, si alguien tiene carteles de estos y no sabe que hacer con ellos, yo los acojo.

L.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba numero 1:

¿Esta noche fiesta? Mira que tengo ganas ya...

Aneirola dijo...

Creo que sta noche no... tengo una ataladradora en la cabeza y ademas un examen el miercoles, pero bueno tendre que escapar un rato de estas 4 paredes

L.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no salir!! es una enfermedad!! es como la fiebre del pollo, muy parecida, pero la causa no es un pollo, son 4 paredes, una cama de matrimonio y miles de cosas tiradas por los rincones!!
La solucion es:
- Cerveza en cantidades industriales.
- Buena compañia (es deicr, yo)
- Buena musica (Arcoiris reventaos)
- Purpurina de estrellitas de colores imposibles para ver mundos maravillosos .

Tu veras... pero te ofrezco algo grande. Esta noche, fiesta!!!!

Aneirola dijo...

Jajajajaja Arcoiris Reventados...!
Como te puede gustar semejante... además ya estan muy pasados eh? ;D

Cambio fiesta por una cerveza (de la marca Nestea) a las 8 y no despues y una-sola-y-pa-casa-y-nada-de-cambiar-de-sitio

No sabía que te había dado por las drogas... lo de purpurina de colores... suena a eso. Yo prefiero lo tradicional, el pegamento Ymedio de toda la vida y punto! Esta juventud y estas nuevas modas!!!

L.

Anónimo dijo...

Umm... es tentador la cerveza a media tarde. Bien, acepto. Ya te engañare para que sea mas de una.

Aneirola dijo...

No me lo tomes a mal, pero acabo de pensar que no me voy a presentar a XIX (a la de Hª de Cartagena). Es que es imposible, ya me la saco en Sept o junio como tampoco es muy dificil, así que nuestro trabajo...
Lo acabo de pensar...aunque lo de exponer con un gato blanco creo que sube la nota jajajaj
L.

Anónimo dijo...

Va, va... yo tampoco me voy a presentar.... lo decidi el otro dia, que llevo demasiados examenes. Y lo del trabajo, ya lo veremos, porque la historia de cartagena es muy, muy complicada y creo que necesitaremos varios meses para hacerlo bien.
Tengo una gata blanca, me la llevo para la exposicion... jejeje

Anónimo dijo...

LA expo no creo que haya que hacerla en septiembre, pero tendremos que currarnos un buen trabajo por separado, porque no creo que ya nos deje hacerlo juntas. El examen no es para tanto eh?, pero no me voy a jugar una troncal por la Hª de Cartagena, y de como llegó la General Electric a la Aljorra...